Historia de Résidences Trigano
PRINCIPAL > Acerca de nosotros > Historia de Résidences Trigano
Historia de Résidences Trigano

Cronología de Résidences Trigano

Desde hace veinte años, Trigano comercializa residencias móviles para una clientela compuesta por campings, tour operadores y particulares. La empresa ofrece una amplia gama de modelos, tanto en términos de dimensiones como disposición interior y exterior.

1998: Nacimiento de la marca Résidences Mobiles Trigano (RMT)

1999: Los tres primeros prototipos ven la luz en el centro de Mamers (Sarthe). Inicio de la fabricación en el sitio de Portes-lès-Valences (Drôme).

2000: Las dos líneas de producción funcionan al máximo. Résidences Trigano lanza 5 modelos de 18 a 38 m² (Farniente, Calvi, Osiris, Antares y Sheraton).

2001: Résidences Mobiles Trigano se convierte en Résidences Trigano. Creación de la gama de alquiler Sympa.

2003: Résidences Trigano crea el Sympa 29 para personas con movilidad reducida.

2004: La gama residencial Horizons se ve completada con 5 nuevos modelos con una decoración más cálida y acogedora.

2005: Nacimiento de la gama Elegante con productos intermedios para profesionales y particulares.

2006: Creación de Gaia Vision: una casa de 36 m², 2 dormitorios y cristalera panorámica en el salón. Este producto es el primer modelo equipado con un tejado de cuatro aguas.

2007: Se introducen mejoras en los equipos de serie y el nivel de los acabados.

2008: Nacimiento de las gamas Bastide y Bastide Luxe. Reestructuración de la empresa con equipos fortalecidos. Desarrollo del modelo Borie. Diseño de la primera residencia móvil fotovoltaica.

2009: Apertura de una tercera línea de producción en el centro de Mamers (Sarthe). Certificación ISO 9001, versión 2000. Lanzamiento de la normativa Haute Qualité Environnementale (Alta Calidad Medioambiental). Résidences Trigano se compromete a adaptarse a las necesidades de sus clientes, desarrollando nuevos modelos con más equipos de serie y materiales con tecnología de última generación, así como una estética acogedora y moderna. Nuestro deseo es que nuestros productos tengan cabida dentro del desarrollo sostenible.

2010: Lanzamiento de los packs Locatif Liberté y Résidentiel. El primero ofrece a responsables de camping el lote completo (asesoramiento en la elección de sus socios, más rentabilidad...), mientras que el segundo
le permite transformar su modelo Evolution en una auténtica vivienda.

2011: Creación de la gama residencial Kaléo (3 modelos de 36m² y 1 de 40 m²)

2012: Inauguración de una cuarta línea de producción en el centro de Portes-Lès-Valence. Creación de la primera mobil home de tercera generación: Lagoa.

2014: Creación de una nueva identidad de marca: el Origami. Lanzamiento de una nueva gama residencial: Intuition Luxe.

2015: Inauguración de una quinta línea de producción en Peñíscola (España).

2018 : Creación de la gama Evolution Premium