PRINCIPAL

Noticias Trigano

16/01/2018

Ferias 2018

Descubra la nueva colección 2019 en las próximas ferias
Seguir leyendo »
Noticias
Trigano
Nouveau!

Configurador

Configure su mobil home

personalice su futuro mobil home con la amplia gama de diseños exteriores y de ambientes interiores.

Pequeña en precio, grande en equipamiento. Las cuatro plazas de noche en versión básica se transforman fácilmente en seis o incluso ocho, sin perder un ápice de comodidad.

Además de su precio competitivo, su versatilidad la convierte en una gama imprescindible.
1 modelos
25 m²
Descubra la gama Sencilo »
La gama Evolution lo tiene todo. Con sus dimensiones de 20 m² a 40 m², caerá rendido ante su versatilidad y su amplio abanico de opciones, que forman una gama completa y adaptada a todas sus necesidades.

Descubra en la colección 2019 ambientes pensados al detalle, más contemporáneos y acogedores, para sentirse como en casa en nuestros mobil homes.
12 Modelos
20 m² y 40 m²
Descubra la gama Evolution »
¡ Atrévase con el estilo !

La gama Evo Premium, con diseño original de Résidences Trigano, ofrece una sensación de libertad incomparable. El mobiliario se transforma y se modula para dar un confort excelente. Sus innovaciones interiores revolucionarán el mundo del mobil home.
2 Modelos
33 m²
Descubra la gama Evolution Premium»

Lagoa, la residencia móvil reinventada Decoradas "como en casa" para ofrecer un interior y exterior espaciosos y un diseño contemporáneo, nuestras mobil homes de tercera generación le fascinarán.


Con sus líneas depuradas y su estilo inédito, inspirado en la disposición de las aldeas de las Islas Maldivas, Lagoa le acompaña en sus viajes.

2 Modelos
de 24 a 40 m²
Descubra la gama Lagoa »
El diseño de las residencias Intuition y Intuition Luxe, generoso en elementos decorativos, es el fruto de un minucioso estudio. Montar y mezclar los materiales, romper con lo establecido, aunar elegancia y comodidad... es nuestro cometido.

Nuestra pasión nos permite crear soluciones que hacen retroceder las fronteras de lo posible.

La diversidad de los detalles captará toda su atención por el bienestar y armonía que transmiten.
5 Modelos
35 a 40 m²
Descubra la gama Intuition y Intuition Luxe »